¿Por qué formarte con Bodhiyoga?

Nuestro curso otorga seguridad y conocimiento a los profesores de yoga que entrenamos. Nos inspiramos en la sabiduría de las enseñanzas budistas (Dharma), que subyacen a nuestro acercamiento al Hatha Yoga Clásico.

La formación ofrece un vehículo práctico para la transformación espiritual. Principalmente estamos interesados en generar las condiciones favorables para el desarrollo y profundización de la conciencia, la confianza y del auto-descubrimiento.

Nuestro método de enseñanza se basa en nuestra extensa experiencia en el yoga y la meditación. Enfatizamos el cultivo de mindfulness (sati) o atención plena a través de la prácticas del hatha yoga y la meditación.

Al finalizar el curso los graduados pueden enseñar bajo los auspicios de Bodhiyoga y asistir a cursos de postgrado, tanto de yoga como de meditación.

Ofrecemos en España la formación Bodhiyoga aunque pedimos un buen nivel de inglés para asisitir las formaciones intensivas. Los materiales de los cursos como dossier y libros están dispuestos en castellano. Ofrecemos certificación de 200 y 500 horas de Profesor de Yoga Mindfulness.

Se organizan con un máximo de 15 participantes para facilitar un entorno íntimo y efectivo para el aprendizaje, con pleno contacto entre estudiantes y profesores.

Español