Formación de Profesores de Yoga inspirada en las enseñanzas Budistas de "mindfulness"

buddha

¡Hola y bienvenid@!

Bodhiyoga Internacional es una escuela de yoga que ofrece una formación de profesores de hatha yoga basado firmemente en los principios budistas de "mindfulness" y en la meditación.

Ofrecemos en España la formación Bodhiyoga aunque ahora pedimos un buen nivel de inglés para asisitir las clases. Los materiales de los cursos como dossier y libros están dispuestos en castellano. Ofrecemos certificación de 200 y 500 horas de Profesor de Yoga Mindfulness.

Estamos registrados con la Red de Yoga Independiente (Independent Yoga Network, IYN). La IYN está basada en el Reino Unido, reconocida mundialmente y brinda la más alta calidad de formación.  

Sadhita y Sudaka,  los fundadores de Bodhiyoga tienen más de 25 años cada uno de experiencia con el yoga y la meditación. La formación Bodhiyoga lleva siete años formando profesores ya en todas partes del mundo.

Formación de 200 horas

El curso se compone de cuatro semanas de contaacto directo con los formadores en un contexto residencial como retrios o fomaciones intensivas. Es una forma tradicional de aprender el yoga tradicionalemente, viviendo y trabajando con los maestros.

Especificamente hay que asisitir un retrio de una semana como preparación y iniciación a la practica de Yoga Mindfulness. Luego asistirás una formación intensiva residencial de enseñanza y práctica de 21 días. Reciberás la enseñanza con contacto directo con los directores de Bodhiyoga. Conjunto con las formaciones hay un  trabajo e investigación hecho en casa. Esta material se puede presentar en castellano. La formación requiere 12 meses de compromiso para completer el retiro, la formacion y los deberes.

Formación de 500 horas

La formación de 500 horas tiene el enfoque de Yoga terapuético para condiciones y problemas musuclo-esquelético. También hay una formación en los fundamentos de Mindfulness de la perspectiva Secular o Contemporárneo. Invitamos nuestro compañero Bodhin para impartir el componente de Mindfulness Secular en esta formación. Pedimos que participantes asisten una semana más de retiro con nostros para seguir profundizando en su practica de Yoga Mindfulness y la meditación junto con la formación intensiva de 12 días en Solterreno. Conjunto con las formaciones hay un trabajo e investigación hecho en casa. Esta material se puede presentar en castellano. La formación requiere 12 meses de compromiso para completer el retiro, la formacion y los deberes.

Formación Bodhiyoga 2018 (200 horas Certificación)

Nuestra formación es ideal para cualquier persona que quiere profundizar su práctica de yoga y la meditación a través de las enseñanzas de "mindfulness".

Requerimos que tengais dos años de experiencia de yoga y un interés en la meditación antes de empezar y un buen nivel de inglés.

Está ya abierto. Para inscribirte ponte en contacto con nostros via nuestro correo o móvil.

 

Español