Formación de Profesores de Yoga inspirada en las enseñanzas Budistas de "mindfulness"

buddha

¡Hola y bienvenid@!

Bodhiyoga Internacional es una escuela de yoga que ofrece una formación de profesores de hatha yoga basado firmemente en los principios budistas de "mindfulness" y en la meditación.

Ofrecemos en el Centro Budista de Valencia en Valencia la formación Bodhiyoga. Ofrecemos certificación de 200 horas de Profesor de Yoga Mindfulness. Estamos registrados con la Red de Yoga Independiente (Independent Yoga Network, IYN). La IYN está basada en el Reino Unido, reconocida mundialmente y brinda la más alta calidad de formación.  

Sadhita y Sudaka, los fundadores de Bodhiyoga tienen más de 25 años cada uno de experiencia con el yoga y la meditación. La formación Bodhiyoga ya está en su quinto año.

El curso se compone de más de 220 horas de enseñanza y práctica con contacto directo con los directores de Bodhiyoga. Se requiere 12 meses de compromiso. La formación se extiende por 10 fines de semana a lo largo del año empezando en octubre 2016 hasta junio 2017 y un retiro de cinco días en el campo en octubre 2017.

Formación Bodhiyoga 2016/17 (200 horas Certificación)

Nuestra formación es ideal para cualquier persona que quiere profundizar su práctica de yoga y la meditación a traves de las enseñanzas de "mindfulness".

Requerimos que tengais dos años de experiencia de yoga y un interés en la meditación antes de empezar.

Está ya abierto. Para inscribirte ponte en contacto con nostros via nuestro correo o móvil.

 

Español