Encuentro Yoga 2020

En colaboración con Suryavana, Bodhiyoga Internacional ofrecemos el "Encuentro Yoga 2020". Despues del éxito del evento en 2019, ofrecemos "Encuentro Yoga 2020".

Este evento esta orientado a practicantes y profesores de yoga de cualquiera tradición. Ofrecemos una oportunidad para descansar, disfrutar el campo y la casa, recuperar inspiración y aprender algo nuevo en relación a su practica de yoga y meditación. Principiantes bienvenidos!

No es un retiro tal cual, más como un Encuentro, una oportunidad de simplemente estar en plena naturaleza, recibir clases de meditación y Yoga por la mañana y Yin yoga por la tarde con algunos talleres de masaje tailandés. Y comer bien!

Sadhita ofrece instrucción en meditación y meditaciones guiadas, Sudaka ofrece tardes de Yin yoga y dos talleres de Masaje Tailandés tradicional. 

Programa

8:00 Secuencias de yoga terapéutico (basado en nuestra formación de 500 horas)
10:00 Desayuno
12:00 a 13:30  Taller de meditación y Mindfulness
14:00 La comida
17:30 a 19:30 Vinyasa flow/Yin yoga
20:30 La cena
21:45 Meditación y mantra

Sobre el Yoga

"El yoga sin conciencia no puede ser yoga."
 
Presentamos una gama completa de posturas de yoga y formatos, Vinyasa flow, Yin yoga,  y un enfoque más terapéutico) que incorpora métodos modernos y antiguos.
 
Hacemos hincapié en los principios de alineación inteligentes, sensibles y basados ​​en la anatomía, en lugar de un enfoque dogmático de una alineación para todos. De manera distintiva, enseñamos cómo aplicar Mindfulness, la atención plena a nuestro yoga y nuestras vidas. Esta conciencia nos capacita para transformar nuestras vidas y el mundo que nos rodea.
 
La atención plena, en particular la atención plena a través del cuerpo y las sensaciones (conciencia somática) proporciona un excelente vehículo para integrar el yoga en un entrenamiento completo de la mente y el cuerpo que trasciende las tradiciones, dejando que el individuo elija su propio camino hacia el desarrollo personal.
 
Sadhita y Sudaka han practicado y enseñado yoga y meditación durante más 25 años y son los cofundadores de la Escuela Internacional de yoga, Bodhiyoga. Hemos llevado a cabo docenas de retiros y formaciones juntos. 

El Encuentro Yoga 2020 ofrecemos en el lujo de nuestro nuevo centro de retiros, Suryavana, a solo una hora de Valencia

 

Sudāka

Yoga Terapéutico matinales

Basado en nuestro trabajo para la formación avanzada de Bodhiyoga ofrecemos varias secuencias para sanar y arreglar problemas comunes musculo-esketales. Para la zona baja y superior de la columna, los hombros y cuello. Las secuencias son ideales a primera hora del día y liberan y fortalecen zonas dañados, lesionados o tensos para crear mejor armonía corporal. 

Vinyasa flow Yoga con Sadhita y Sudaka

Clases de secuencias fluidas en donde transitamos a través del movimiento y la respiración entre una postura y otra. Con vinyasa cultivamos la capacidad de mantenernos en atención plena y en ecuanimidad tanto en la esterilla como en la transitoriedad de la vida cotidiana. 

Yin Yoga con Sudaka

Un yoga caracterizado por su lentitud y quietud cultivamos tranquilidad y expansion con un énfasis en trabajar los tejidos conectivos y apertura en el cuerpo. Sudaka estudiaba Yin yoga con paul Grilley y Sarah Powers en 2003/2004 ylleva años impartiendo talleres en este acercamiento al yoga.

Meditación Budista basado en el Mindfulness

Principalmente Sadhita va a compartir dos practicas con nostros, Ana Pana Sati o "Seguimiento de la Respiración" y el cultivo de Amor incondicional o Metta Bhavana. Sadhita es especialista en la practica de Mindfulness, "Sati", estudiando y explorando las raíces de la practica Budista con varios maestros como el Venerable Analayo.

Reserva y Aportación

La aportación incluye comida, alojamiento, y todos las enseñanzas y clases. Las habitaciones están compartida con baño en suite. El Encuentro comienza a partir de 18:00 el jueves 23 de julio y termina a las 10:00 el miércoles 29 julio. Os permite llegar de cualquier parte de España.

Hay dos opciones principales;

1. el jueves 23 de julio hasta el domingo 26 de julio (3 noches - 280 euros) 
2. el jueves 23 de julio hasta el miércoles 29 de julio (6 noches - 480 euros)

También se puede asistir un o dos días.

Si te interesa participar en este evento ponte en contacto con Sudaka 638 317 138 vía wasapp o llamando o correo electrónico dh.sudaka@gmail.com

Pedimos un reserva de 180 euros - no se admite devolución de la reserva

encuentro-yoga-3

Español