Talleres de Yoga y Formación de Profesores de Yoga Mindfulness

¡Hola y bienvenid@!

Bodhiyoga y CV19

Debido a las circunstancias sin precedentes de la crisis mundial que tod@s estamos experimentando en este momento en relación con la pandemia del virus Covid 19, Sadhita y yo hemos decidido reprogramar todos nuestros cursos y formaciones para más adelante en 2021. 
 
Muy recomendables son nuestros cursos de Meditación y Yoga Online para cualquier persona que quiera entrenar con nosotros. Son una forma ideal de conocernos y aprender el enfoque de nuestra práctica de Yoga, Yoga Mindfulness.
 
Por favor revise nuestra página Agenda para más detalles
 

Nuestros talleres y retiros bilingües

Ofrecemos una formación de profesores de hatha yoga basada firmemente en los principios budistas de "mindfulness".

También algunas veces al año ofrecemos retiros y talleres de Yoga Mindfulness de un fin de semana y más largo.

Para las formaciones de Yoga pedimos un buen nivel de inglés. Los materiales de los cursos como dossier y libros están dispuestos en castellano. Ofrecemos certificación de 500 horas de Profesor de Yoga Mindfulness.

Estamos registrados con la Red de Yoga Independiente (Independent Yoga Network, IYN). La IYN está basada en el Reino Unido, reconocida mundialmente y brinda la más alta calidad de formación.  

Sadhita y Sudaka, los fundadores de Bodhiyoga tienen más de 30 años cada uno de experiencia con el yoga y la meditación y a la vida budista. 

Formación de Yoga Mindfulness de Bodhiyoga Internacional (500 horas Certificación)

Nuestra formación es ideal para cualquier persona que quiere profundizar su práctica de yoga y la meditación a través de las enseñanzas de "mindfulness".

Requerimos que tengais dos años de experiencia de yoga y un interés en la meditación antes de empezar y un buen nivel de inglés.

Adaptando a la nueva realidad Bodhiyoga ha desarollado una formación "híbrida", de ocho módulos, una parte Online combinado con una parte Residencial de 15 días en Suryavana Centro de Retiros cerca de Jérica, Castellón. Reciberás la enseñanza con contacto directo con los directores de Bodhiyoga. Conjunto con las formaciones hay un trabajo e investigación hecho en casa. Esta material se puede presentar en castellano. La formación requiere 12 meses de compromiso para completer los seis módulos. El curso es una mezcla es decir un híbrido entre talleres Online y una parte Residencial de 15 días que tenemos planificado para otoño 2022

Formación de Yoga Remedial, basada en 6 días Intensivos Online

La formación de 500 horas tiene el enfoque de Yoga terapuético para condiciones y problemas musuclo-esquelético. También nos establecemos nuestros alumnos en los fundamentos de Mindfulness de la perspectiva tradicional buidsta. Pedimos que participantes asisten uno o dos talleres Online o presencial cuando sea posible. Conjunto con las formaciones hay un trabajo e investigación hecho en casa. Esta material se puede presentar en castellano. La formación requiere 12 meses de compromiso para completer los talleres, la formacion y los deberes.

Español